Secretaría de Comunicación
Secretaría de Comunicación >
 

A un paso de alcanzar el objetivo

El equipo promotor se muestran muy contento con la aceptación pública y política que ha tenido el proyecto de una radio para la mayoría social y la clase trabajadora.
El proyecto MO Radio se consolida



Mundo Obrero / 19 abr 17

(Madrid, 19 de abril). Cerca de conseguir el objetivo planteado en la campaña de micro mecenazgo de los 13.250 €, y pasada con éxito la primera fase, la comisión de trabajo creada para la puesta en marcha de la radio tiene previsto reunirse en los próximos días para concretar su trabajo de cara a la primera emisión.

El proyecto ya cuenta con apoyos de colectivos que han mostrado su disposición a través de la web de goteo.org y de personas a título individual que también han mostrado su plena disponibilidad, así como profesionales y grupos que están produciendo programas independientes.

Con casi más de 200 cofinanciadores y cofinanciadoras a través de la web de goteo.org, Mundo Obrero Radio camina para ver hecho realidad el proyecto en el que participa la asociación Radio Comuna. El equipo promotor se muestran muy contento con la aceptación pública y política que ha tenido el proyecto de una radio para la mayoría social y la clase trabajadora.

El equipo de MO Radio, hace un llamamiento a los simpatizantes y colaboradores para culminar este esfuerzo y lograr recaudar el total de la financiación en los próximos días. Les solicita que contribuyan a la difusión de la información del proyecto y de la web https://www.goteo.org/project/mundo-obrero-radio para la realización de donaciones.

El equipo promotor también agradece las muestras de apoyo que están recibiendo, así como las donaciones en las que se nota el cariño de las personas que están colaborando, agradecimiento que manifiesta en el reconocimiento en la web y el envío de chapas y pegatinas de publicidad del proyecto, camisetas y ejemplares de la revista teórica Nuestra Bandera.

Esta gratitud también se muestra a través de las redes sociales, en la página de Facebook de MO Radio: https://www.facebook.com/MundoObreroRadio y en la de MO digital: http://www.mundoobrero.es A través de ambas seguirán informando de la marcha de este ilusionante proyecto.

 
Recomienda esta web
Correo-e
PCE
Inicio | Favoritos | Contacto | Mapa | Ayuda | Afiliaciones | Lta Correo |
Optimizado a 800 x 600 pixeles